martes, 16 de agosto de 2016

Testimonio


Edgar Vinueza

Mi experiencia con Dios.
“A los 14 años de edad experimenté algo maravilloso en mi vida, pues conocí lo que es sentir a Dios en uno. Por 14 años creí en una religión por tradición, pero Dios en su gran amor hizo posible que una vecina me predicara el evangelio. Cuando yo, a pesar de mi corta edad, entendí que Dios no es una religión, que debía tener una relación con El. Mi vida nunca volvió a ser igual. Ahora entendía que Dios es mi papá celestial con quien puedo hablar directamente y quien guía cada paso en mi vida. Fue un momento que nunca olvidaré, pues sentí mucho gozo y mucha paz. A lo largo de mi vida he tenido muchos momentos difíciles, pero sé que Él nunca me ha dejado y siempre me ha guiado. A pesar de que muchas veces he sido débil y he cometido muchos errores, es tan gratificante hablar con Dios y saber que siempre cuando le pides perdón, Él te perdona. Es El, haciendo la obra en sus hijos y puedo dar testimonio de lo que en mi vida Él ha hecho. Me ha levantado en los momentos de angustia y quebranto. Me ha sostenido y me ha dado muchas alegrías, pues su fidelidad y misericordia son eternas. Hoy, a mis 48 años, puedo decir que nada se compara con tener a Dios en uno. Es lo que hoy comparto con quienes me conocen y por supuesto, primordialmente, con mi familia. Mi deseo es que quienes yo amo o a quienes Dios me ponga para yo hablarles de este testimonio, puedan también experimentar el gozo y la paz que solo Dios nos da, no importa las circunstancias por las que estemos pasando, tenerle a Él, es tenerlo todo porque aun en medio de la tribulación Dios nos da paz, una paz que el mundo no puedo darnos. Le doy gracias a Dios por haberme escogido y permitido tener esta experiencia maravillosa que será por la eternidad.”

FUENTE: Ruth Hinojosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario